lunes, 3 de junio de 2013

Presentación Califato Café

Y de nuevo, solo puedo dar las gracias a todos los que me acompañasteis en este primer acto tan super significativo.
Espero que lo pasarais la mitad de bien que yo, bonicos.
¡¡Besos y gracias mil!!




Bueno, alguna foto no ha salío muy allá, pero nos la dais por buena fijo xDDD


Ginés Vera del blog Ginés J. Vera hizo de moderador, y lo hizo estupendamente. 
¡No dejéis de visitarle! http://ginesverab.blogspot.com.es/


Aquí en primer plano una amiga de toda la vida y su chico. Tenía algo importante que decir esa tarde... Gracias por elegirme, Vero :____)


Improvisamos y sinceramente salió genial. 

De nuevo gracias a todos los que os acercasteis hasta allí, también a los que no (se os quiere igual). 
¡Un abrazo!


un extra de DVD xDDD

Me acabo de encontrar con esta foto... Hace unos meses estábamos recogiendo el coche de la Plaza de la Reina cuando ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡TU-NE-ROS!!!! Por supuesto corrí rauda a pedirles una foto y sí, fue extraño que los amabilísimos señores se sintieran halagados por ello (yo pensaba que hay una horda de zagalas siguiendo a los tuneros por doquier), pero vamos... yo salí del parking más feliz que una perdiz jajajajja. 

¡¡Gracias miembros majos y anónimos de la tuna!!
¡¡¡Hicisteis feliz a una Miriam como yo!!!


¡Nos vemos pronto con noticias fresquísimas!

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Miriam. Qué más se puede decir, lo pasamos bien y disfrutamos de la grandeza del nuevo sabor de moda: Sabor euforia. La foto de la tuna; impagable... je je.

    ResponderEliminar